Translate

martes, 11 de julio de 2023

Liras con lirados


Beso todo el aroma 
de lluvia que me trajo gris invierno 
es casi de paloma
 que late en el averno 
simplicidad tardía sempiterno.
 
Amor inmensurable
cohabitando con nuestras relaciones,
se siente interminable,
sin precisar razones
mantiene en gran unión los corazones.

No tengo tantos dones
soy especial poeta de las pampas
que canta en ocasiones
bajo soles sin trampas
para  perder las rampas.
 


Por más que yo lo intente
no llegará mas lejos la corrida
así sea de frente
o porque estoy dormida
nunca más lloraré con su partida.
 
Ardiente amor reclamas,
contorsionas tu cuerpo bailarín
mientras mi nombre exclamas
esperando que al fin
te proporcione lúdico festín.?


 La tarde en el confín
da su tez por tierra de la angostura
si se escucha el violín
tras de bella figura
van jóvenes  que aspiran la hermosura.
 


 

No hay comentarios: