Translate

jueves, 13 de noviembre de 2014

Alborada de mariposas ( a Caty) Soneto invertido





Digo adiós sin mirar la lejanía
sí al pensarlo se suma la distancia.
¡Cómo sentirlo ajeno pasaría!

Águila voy a ser con resonancia...
Ánimo que no tengo llevaría
 hasta luctuosos fines con constancia.

Célebre la alborada en mariposas:
Lágrima que sacude mi retozo.
Último es este grito de alborozo,
flores por espaciales, tan curiosas.

Mira mi niña, rosas misteriosas...
Tú eres toda alegría en este gozo.
Ángel que guardará su bello embozo
Tras las dulces persianas  orgullosas.

 Amalia lateano
@Registrado
12 /11/2014

5 comentarios:

Nora Noemí Zeliz Pirillo dijo...

Aqui estoy Amalia ,emocionada por tu maravilosa obra, es como retomar el vuelo ,saber que la brisa lleva lejos ,así se siente tu poema
Un abrazo con alegría
Noe

Amalia Lateano dijo...

Nora:

Gracias siempre a ti mi estimada amiga
por tus siempre amables y elogiosas palabras para mis versos
Un abrazo
Amalia

Sneyder C. dijo...

Es precioso lo que has escrito, alzo el vuelo junto a las mariposas y lo celebro con alborozo…

Un cálido abrazo

Amalia Lateano dijo...

Estimada :
Muchas gracias por tu visita.
He de hacerme seguidora de tu bogs. Ya dejé un comentario.
Eres muy bienvenida.
Besos agradecidos desde el campo argentino.
Amalia

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir estos versos, y la reflexión
Gracias por tenernos en cuenta para algo tan importante... Un beso enorme