Translate

sábado, 23 de febrero de 2013

Ayuda por tu olvido-(Rubáiyát)

Si ayudas desde lejos podré con los olvidos
que sola me has dejado dolor de mis sentidos...
De pájaro abatido sacudo mis cabellos.
Albatros que se ríen de brazos tan heridos.

Si cubres con tus besos de mieles y de jugos.
Protégeme del frío que asustan los tarugos,
al ver por esta noche corceles de locuras
por dar con fría nada que entregue mis mendrugos.

Amarte es aventura que efímera la hora
me atrapa en el instante por ser abrumadora.
Es viejo aquel fantasma que vive reservado,
me mira en ese cuento que siempre me enamora.

Lucera por confiada cerrada habré dejado
Rechazo toda idea no vas abandonado,
es siempre bello gozo, destino de certeza
espera mis estrellas de risa en el agrado.

Un cáliz de cariño responde tan sincero.
Fulgor celeste luce parece que es acero:
Tus ojos siempre brillan, el cuarto se ilumina
titanes despertaron por duro y por artero.-


Amalia Lateano

@ Derechos Registrados

4 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Amelia por darnos a conocer Omar Khayyamtan, hombre polifacético, sin duda un pensador que dejó en sus
famosas Rubaiyat una gran obra.
Te felicito por darnos tus letras siempre tan melodiosas en tus versos.
Gracias
Sor.Cecilia

Anónimo dijo...

SIEMPRE USTED TAN GENIAL CON SUS OBRAS. UN PLACER.
BESOS

Amalia Lateano dijo...

Estimada Reltih, muchas gracias por tu bello y gentil comentario
con el cual acompañas mis sencillas letras.
Me alegra saber que han sido de tu agrado.

Mil besos
Amalia

Amalia Lateano dijo...

Muchas gracias estimada Sor Cecilia por tu gentil presencia
acompañando mis sencillas letras.
Desde la distancia un cordial saludo para ti, con aprecio.

Un saludo pleno de buenos augurios para ti

Amalia