Translate

jueves, 19 de enero de 2012

ALGUNA VEZ…


Alguna vez las lágrimas se olvidan
para  nacer alegre  estribillo,
 consecuencia de risa
llevada por la brisa
y en los ojos un brillo.

No me va a devolver la lejanía.
 Interpongo un intento definido
por pálido valor
parecerá una flor
en mi verso dolido.

Alguna vez la piel es el amparo
apretado  tu Amor en el futuro
que en el cielo se viste
 de dorado y resiste
cada instante maduro.

Después de  bambalinas, en proscenio
un gesto surgirá yo lo presiento.
Caricia de lo amado
con el  beso esperado
instante de mi aliento.

Alguna vez anidan los recuerdos
junto a espesa  fragancia de mi alma,
me escondo atormentada
en la tarde callada
para una vida en calma.
                                                                                        

                                                   Amalia Lateano
                                               
                                                    Derechos reservados

3 comentarios:

tia elsa dijo...

Precioso poema Amalia, asi nos sucede con las lágrimas, las de risa, las de ternura, las de amor, las de tristeza. Besos tía Elsa.

Amalia Lateano dijo...

TIA ELSA:
He advertido recién cómo te puedo responder.
Mil gracias por tus palabras.
Te invito a

http;//letrasyversos.foroargentina.net/

Te espero.
Besitos
Amalia

Amalia Lateano dijo...

Tía Elsa
Mi tristeza se ha desvastado.
Un beso hasta tu corazón...
Amalia