Translate

miércoles, 11 de noviembre de 2009

MUJERES INNOVADORAS 2009

 MUJERES INNOVADORAS AÑO 2009

En el Recinto del Senado bonaerense se entregaron los premios a Mujeres Innovadoras de la provincia de Buenos Aires. Esto sucedió el día 10 de noviembre de 2009, a las 13 horas.

El vicepresidente primero de la Cámara, Federico Scarabino, dio la bienvenida a las premiadas en el acto organizado por la Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades del Senado, presidida por el senador de la Coalición Cívica Daniel Expósito.

También estuvieron presentes los senadores de la UCR Nora Arbio; de la Coalición Cívica, Andrés Antedoménico y del FPV-PJ Beatriz Arpigiani, Mariel Urruti, Adelma Arguissain, José Manuel Molina y Guido Carlotto.

Instituido por ley, el Premio Mujeres Innovadoras se entrega anualmente para distinguir a las mujeres de la Provincia de Buenos Aires que se hayan destacado en algunas de las 21 actividades o disciplinas contempladas: Lucha por los discapacitados; Promoción de la organización barrial; Acción política; Artes plásticas; Labor docente; Acciones innovadoras; Derechos humanos; Defensa de la niñez; Defensa de los Derechos de la Ancianidad; Defensa de los Derechos Laborales; Música; Deporte; Danzas; Letras; Promoción de la Cultura; Artesanía; Derecho y política de la juventud; Labor científica; Economía y creatividad empresaria; Actividades solidarias y Comunicación.

En el  rubro LETRAS  recibió MENCIÓN ESPECIAL la Profesora AMALIA LATEANO de la ciudad de ROJAS.
http://prensa.senado-ba.gov.ar/prensa_Novedad_C.aspx?id=66



4 comentarios:

angela dijo...

Estoy visitando tu blog me gusta cosas muy interesante,palabras bonitas. Te invito para pasar por mi blog..ladistanciadeangela.blogspot.com.
UN ABRAZO

Amalia Lateano dijo...

Muchas gracias, Angela. Te mando un fraternal abrazo
Amalia

Julie Sopetrán dijo...

Muchas felicidades Amalia, es una buena noticia de cultura. Un abrazo.

Amalia Lateano dijo...

Muchas gracias Julie. El pueblo de Rojas me propuso en votación ante el Concejo Deliberante y fui propuesta por mi ciudad, junto a otras mujeres de la provincia de Buenos Aires. Y me dieron una Distinción, que sé no merezco, en el SENADO.
Pero fue maravilloso.
Besitos de luz.
Amalia