Translate

domingo, 17 de mayo de 2009

XXXV FERIA INTERNACIONAL DE LIBRO-2009








El día 5 de Mayo de 2009, fui invitada a exponer en el Stand de la Federación de Educadores Bonaerenses,en la XXXV FERIA INTERNACIONAL DE LIBRO, sobre el libro de mi autoría, prologado por el escritor D. Marcelo Galliano, "LOS CAMINOS DE JUANA". El mismo fue editado en enero del este año, por "Ediciones de las tres lagunas", Junín.Pcia de Bs. As.-
La compañía de los docentes y el público presente dieron un marco de cortesía y amistad a este evento cultural.
Vaya mi agradecimiento con una poesía :
ORIGEN
Los ensueños son el camino
Para escrutar el origen
O borronear en la almohada
Nombres que no olvidamos.
Quizás alguien en alguna parte,
Limpiará a esta hembra conforme
Receptáculo que muerde la soledad.
Digo alguien, sin asegurar nada...



3 comentarios:

AGUSTIN SECRETO dijo...

muy lindo Amalia, me encanto

Amalia Lateano dijo...

MUCHAS GRACIAS, AGUSTÍN

emilia dijo...

hola amalia!!! me encantó encontrar tu blog. me gustó también el título de tu novela, los caminos de juana: me imagino miles de historias posibles para ese título...veremos en cuál acierto. siempre comenzar un libro a partir del título solamente es una aventura prodigiosa. bueno, hasta acá escribo en esta solitaria y tristona tarde de sábado, espero que el libro esté en librerías aún, te mando un abrazo, emilia