Translate

lunes, 20 de noviembre de 2023

Empleo de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Un sendero olvidado en laberintos
por mi profunda sierra castellana;
virgen entre las nieves del invierno,
primavera de aroma al despertar,
calma para mi otoño planteado
y un verano con cantos de jilguero.

El romero que crece en las laderas,
la sabina cual ancla en la fisura,
el verdoso granito por el liquen
y la hoguera que ayuda y su calor.

La pureza del agua de sus fuentes,
el sabor en mi boca de tu parte,
la nobleza del lobo casi extinto
y lo oscuro alumbrado por la luna.

El amor a la vía y la pared,
los atajos, la jara entre las roca,
sus enérgicos ríos y torrentes
y la niebla entre bosques con encinas.

Suturar cicatrices en la tierra,
cizallar de los campos los alambres,
decretar libertad a los gorriones
y poner la montaña de mis versos.

Ser halcón que planea enamorado
por la mano encantada de mujer,
si pudiera elegir... tengo elegido.

¡Espero que te guste! Si necesitas ayuda con algo más, no dudes en preguntar. 😊

 

REALIZADO POR bing 



 

No hay comentarios: