Translate

miércoles, 11 de octubre de 2023

Mis ojos se clavaron en su corazón por todo.


Esta es mi debilidad amigos, estoy derrotada,   

Extenuada de emoción insaciable.    

 Préstame tus oídos,  

 préstame tu pecho:   

 para seguir mirando    

 los arpegios de la lluvia de mis pupilas.   

 Préstame tu risa,    

 préstame tu alma   

 porque he perdido la brújula   

 y no conozco el Norte  

 ni la palabra correcta   

 para anclar en el istmo del recuerdo.  

  

Ni el verdadero gesto para quedarme. 

 Si, amigos míos, quedarme   

 con mi cuerpo finito, 

 con las manos en el agua y la boca en el aire,   

 con estos dedos quietos y el corazón ardiente.    

 Mi sonrisa se volvió rosas,    

 mi pecho, un río    

 y mis ojos se clavaron en su corazón por todo. -

 

Amalia Lateano

@Registrados  

No hay comentarios: