Translate

sábado, 19 de enero de 2019

ROMANCE A LA NOCHE


Con inaugural lucero,
tan salvaje, me embelesas 
por tus brazos vigorosos
con el aroma de espera.   
Has tallado lo imposible:
¡En mis pupilas secretas!   
¡En mi carencias de sol!
¡En mis ansiadas monedas!    
A pecar voy con ternura
hundida estoy...  Pura arena    
es un cálido desierto
sin agua, sin  tener fuerzas        
 me resiste y me soporta
y me ata y  estoy pequeña.  
 La noche de plenilunio,
 luna alta, en mi cabeza       
siembra pájaros y flores
me asombra por ser perfecta...   
Es un sueño tan soñado.
¡Es  añoranza deshecha!.-     

                                                                                   Amalia Lateano  
                                                                                      @ Registrados

No hay comentarios: