Translate

viernes, 7 de agosto de 2015

ALAS. ( Soneto francés )

Tal cual es pensamiento peregrino en este eterno espacio para amarte como nunca dejar de recordarte así en torrente dulce sin destino. Fuiste estela fugaz en mi camino... Caricia de los besos al hallarte que tomé con mis brazos al velarte cual acorde sonoro repentino. Nunca mi corazón dará cabida a cristales prendidos en mi llanto que son parte profunda de mi vida. Cuando deje tus pasos ya sin roce será porque no late con tu encanto en sombras, la dulzura que es el goce. Amalia Lateano

2 comentarios:

LAO dijo...

siempre disfruto leerte Amalia....

Amalia Lateano dijo...

Como si desde una fuente natural, bordeada de perfumados azahares, en la profundidad del umbrío bosque, fluyera el agua pura y cristalina para tornarse, como por encanto, en torrentes de la más hermosa poesía.
Así recibo tus palabras

He caminado y tropezado mucho . Te mando abrazos y
Besos
Amalia