Translate

domingo, 2 de junio de 2013

SELLO DE LUNA (Trova)



Luna que vas tras las nubes,

te apareces de repente...

¿Por qué tan alto te subes?

Si estás siempre muy  presente.



Luna de noche cerrada,

que me abraza de improviso

Conmigo viajas callada,

acaso sin compromiso.



Cada cual tiene su sello

que nos marca en el camino

A veces es un destello

Otras no tienen destino.



Las estrellas se eternizan

en el otoño con frío

Las heridas cicatrizan

pero el dolor es tardío.



Ay…  luna que yo lo amara...

Siempre fue dulce lucero

que alumbró la noche clara,

con el sentir verdadero.-


 Amalia Lateano

Derechos Registrados.-

2 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Una bella trova, que con los apuntes que nos has dejado en el Foro, intentaré hacer mis pinitos de principiante.
Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

Amalia Lateano dijo...

Bellas palabras me dejas y te devuelvo con mi cariño un gran abrazo fraternal.
Amalia