Translate

jueves, 25 de mayo de 2017

ESPADAS SIN FORTUNA (Soneto especular)

Sonoras son las claves de tus besos.
Espejo que me mira y no me toca.
Reflejo de miradas de tu boca,
que nublan los dolores, de embelesos.


Suspiros que renuncian por confesos
la carga, de mis días y mi llanto.
Susurros de la tarde sin excesos.
Murmullos del ocaso, inconfesos,

me llaman a buscarte sin espanto.
 Negada, necesito los regresos.
Nublados al oriente los sucesos.


Seremos las espadas sin fortuna
que nacen sin aromas en la cuna...
Amado, nos confunden por posesos.-

 Amalia Lateano
 @ Registrado
2017

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Amalia, cada vez me alejo más.
Doy un repaso a tus profundos y bellos poemas.
Todos a cual más profundo y bello.
Un abrazo.
Ambar

Amalia Lateano dijo...

Mi querida ÁMBAR:

En tu letra yace escrita…

Latido por la perdida
rosa que late sufrida.

Un crisantemo se agita
en el aire sin fervor
que desde el mármol tirita.

Me brindas con tanto amor
el beso para que guarde
que mi alma toda es alarde
en su orgulloso valor.

Re buena semana
Amalia