Translate

lunes, 24 de diciembre de 2012

NAVIDAD

Pedido

Abuelito, cuéntame
un cuento de Navidad.
Que tenga música de angelitos
y voces de estrellitas…
Un cuento para que lo escuchen
Los nenes de la Villa.
Uno sólo, bien fuerte,
que sepa a mazapán,
a buñuelos de manzanas,
a torta de chocolate.
Un cuento, abuelito
Para que ellos sepan
Que la noche buena
Es buena para todos.
Y que lo que importa
Es que estemos juntos,
Abrazados, en familia.
Te traeré las pantuflas
Y si quieres los anteojos
Pero dale:
- ¡cuéntame un cuentito!…
Aquel del Niño Dios
Que nació en el pesebre…
Si. !!
Yo abriré la ventana
Para que todos escuchen
Esta historia bonita
Porque nos hace buenos
Compartir…
Y es Navidad….

AMALIA LATEANO

14 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hoy quiero con mis versos desearte
que pases una alegre Navidad,
decirte que te estimo y regalarte
un beso como prueba de amistad.

Con el más sincero cariño:

Rafael H. Lizarazo.

Amalia Lateano dijo...

RAFAEL:
Surgen mis versos para responderte
como unos abrazos en la distancia
cariñosos con sublime prestancia
por siempre con amor al responderte.
Felicidades
AMLIA

Anónimo dijo...

MUY BONITO CUENTO.
UN ABRAZO

Amalia Lateano dijo...

Amigo RELTIH: desearía tener la ingenuidad de los chicos.
Pero en fin... Venite a comer que estoy cocinando !!!
Recibo y te retribuyo
mi compañero del alma
porque me mece la calma
en esta noche el coyuyo
que canta mientras construyo
mi pan de atún en la mesa
que será una gran sorpresa
de apetitosos sabores
cocino de mil amores
para cumplir la promesa.

Mis mejores deseoa.
Amalia

Rebecca Rosenbaum dijo...


。° 。 ° ˜ ˚ ˜ ˚ ˜ ˚ • 。
。 • ˚ ˚ ˜ ˚ ˜ 。 ° 。 ° 。
• ˚ ˚ ˜ * ★MERRY★ *
˜ • • 。CHRISTMAS 。*
˜ *__Π___*。* ˚ ˚ ˜ ˚ ˜
*/______/~\。˚ ˚ ˜ ˚ ˜
|田田 |門| ˚ ˜ ˚ ˜und ein
Glückliches Neues Jahr 2013



………,•’“’•,•’“’•,
………’•,`’•,*,•’`,•’
………….`’•,,•’`,•’“’•,•’“’•,
,•’“’•,•’“’•,’•….,`’•,*,•’`,•’
’•,`’•,*,•’`,•’ ………`’•,,•’
….`’•,,•’

❊..(
❊.(,)
❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
❊|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
❊%¤ª“˜¨¨
❊#ª“˜¨
Una luz de esperanza y caridad



“““““{\
““““{\{*\
““““{*\~\_______
“““`{“`\`<:>:>
“““{~`*`\((((((^^^)
““`{`*`~((((((( `●`●
““{`*`~`)))))))). _ ‘ )
““{*“`*`(((((((‘\ ~
““`{~`*“*)))))`.`\
“““{.*~“*((((`\`\))_.♥-.
““““{“~* ))) `\_.-’“
“““““{.__ ((`-*.*
““““““.*“`~“*.
“““““.*.“*“`~`*.
““““`.*““.““.`*.
““““.*“~““`*““*.
“““`.*“““*““`~“*.
““`.*““~“““.““`*.
“`.*“`*“`.“~“`*“~ *.
..*“~“““““`~““`*.
~~* ~~* ~~* ~~* ~~*.*
Muchas Bendiciones
en compañía de tu Angelito



.............•:::::•..
.¸,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸
¨`•--•-¨( “)(“ )¨-•--•´¨
......`•.¸(¨`•.•´¨)¸.•´
............`•.¸.•´
............(
...........(,) BESINNLICHES
.........|::::::|..☆
.........|::::::|.)/¸.¤ª“˜¨
¯¨˜“ª¤.¸:::|)/¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
ª“˜¨“¨˜“%¤ª“˜¨¨˜“¨
...........................(.WEIHNACHTS-
..........................(,) FEST,
........................|::::::|..☆
........................|::::::|.)/¸.¤ª“˜¨
................¯¨˜“ª¤.¸:::|)/¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
................ª“˜¨“¨˜“%¤ª“˜¨¨˜“¨
............(
...........(,) ERHOLSAME
.........|::::::|..☆
.........|::::::|.)/¸.¤ª“˜¨
¯¨˜“ª¤.¸:::|)/¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
ª“˜¨“¨˜“%¤ª“˜¨¨˜“¨
...........................(
..........................(,).FEIERTAGE
........................|::::::|..☆
........................|::::::|.)/¸.¤ª“˜¨
................¯¨˜“ª¤.¸:::|)/¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
................ª“˜¨“¨˜“%¤ª“˜¨¨˜“¨

LAO dijo...

¡muy tierno tu poema hermoso! ¡DESEO QUE LA PAZ INVADA TU CORAZÓN AMALIA!

El Drac dijo...

Bonito poema querida Amalia con esa sensación tradicional de Navidad que ojalá nunca caiga en desuso.

Un fuerte abrazo y¡¡FELICES FIESTAS!!

Que la paz y el amor sean contigo.

MiriamL dijo...

Que lindo, gracias por compartir esta historia de Navidad :)
Un abrazo

Amalia Lateano dijo...

Muchas gracias amiga : Que la Paz de la Navidad traiga para ti y familia todas las bendiciones.
Un beso
Amalia

Amalia Lateano dijo...

Rebecca. Feliz Navidad. Que Jesús colme de bendiciones tu corazón
Amalia

Amalia Lateano dijo...

Mi querida amigo LAO:
Miles de bendiciones y los mejores augurios para hoy y siempre.
Besos
Amalia

Amalia Lateano dijo...

El DRAC: Un saludo con mis mejores deseos.
Que tengas la paz en tu corazón y armonía plena entre tu familia.
besos
Amalia

daesmar dijo...

¡Me encantó leer este poema, porque me llena de muchos recuerdos... de aquellos tiempos cuando mis abuelos me contaban las historias de navidad. Te felicito, Amelia, por tu estilo... y te deseo una feliz navidad y muchos éxitos el próximo año 2013!

Amalia Lateano dijo...

Mi querida desamar:
Muchas gracias.
De paso por tu comentario, te saludo
y deseo un BUEN AÑO!!
Besos
y
Saludos Amalia