Translate

viernes, 26 de mayo de 2023

RAFAEL OBLIGADO

El pueblo bien se perfila
 al caminar por la plaza
de tilos que dan su marco
en alfombra tan dorada.

Es un festejo esperado
 la " Fiesta de la Galleta"
nos llega la Tradición
en el hogar de que uniera
con el fogón,  el hogar
que todos van y se encuentran.

Hoy es Pueblo turístico.
Con fulgor brilla una estrella
la que en  cristalinas casas
de techos bajos conserva!!



 
De Rafael Obligado
llega todo mi cantar
entre sueños y amistades
en preludio de mi alma.


Pueblo querido, mi pueblo
Rafael Obligado se llama
estar entre tus perfumes
¡Siempre chispa y una flama!
Conservo tantos arpegios
en las voces que te aclaman
que mi niñez reconoce
en la brisa que pasaba.

De Rafael Obligado
llega todo mi cantar
entre sueños y amistades
en preludio de mi alma.-



                                                   Amalia Lateano
@Registrados

No hay comentarios: