Translate

lunes, 21 de mayo de 2018

CUARTEL DE LOS POETAS LOCOS.


Será el tiempo gris, al agua nieve, será que actualmente me asaltaron los recuerdos... Te doy las gracias porque precisaba llorar y siempre me trago las penas. En este minuto con el corazón agradecido, estoy mejor. Siempre es peor cuando la muerte te arrebata a quién quieres, porque no te queda la esperanza de que un día logres ver la sombra de esa persona y te das cuenta que ya nada será igual porque el tiempo pasó para todos, ya no somos los mismos.


Eso si, de los recuerdos tristes salen las más bellas palabras.

 El 15 de mayo fue el Aniversario del fallecimiento de mi Madre.



  Gracias para todos los amigos que me honran con sus palabras.

Un afectuoso saludo.

https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-495756

No hay comentarios: