Translate

miércoles, 10 de mayo de 2017

Conciencia. ( Soneto isabelino o shakesperiano)



Muy frío pero frío no explicable
con una languidez apenas vana
me cubre toda, como inevitable,
la soledad, amiga tan lejana.

Siempre mi corazón, latido gris :
polvo y humo será  entre los escombros.
Ceniza en mis cabellos, repetís
y la bruma persiste por mis hombros.

Desnuda cada noche la neblina
gira alrededor... Pasa sin consuelo,
 La nube espesa roza la calina
porque al fuego final, me descongelo.

El paisaje que miro es apariencia
de tierras inundadas de conciencia.-


Amalia Lateano

 Mayo/2017 
@ Registrado

2 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Un gusto leer tu bonito soneto.

Abrazos.

Amalia Lateano dijo...

Mil gracias por tu lectura y amable comentario.
Saludos
Amalia