Translate

jueves, 15 de septiembre de 2016

PRISMAS SECRETOS ( Soneto Spenseriano)





PRISMAS SECRETOS





Cada noche cavilo mis acciones pasadas.

Rememoro con visos de verdades piadosas

Cada noche te encuentro si me quemas sangradas

 mis manos, con tus ojos de miradas furiosas.



De qué sirve que lloren del jardín, mis mil rosas,

aferrados  sentires que en los huesos  dudabas.

Sentiré como siempre las caricias preciosas

en todos los rincones, por natura ensambladas.



Mejor me voy muy pronto, ya los prismas secretos

buscan el no  silencio de  la nada respondo

Los astros que me envuelven guardarán muy discretos

estos sentires míos que tú sabes, escondo.



Pero sé sin embargo cada noche, que anhelo

ser centella y gozarme por tus brasas un velo.-



 Amalia Lateano

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Bellísimo y profundo soneto, que llega intensamente a los sentidos.

Un abrazo desde aquí.

Amalia Lateano dijo...

Estiimado Guardián del Alma:

Reciba flores hermosas
mi ofrenda, mi buen amigo
que con gala, usted conmigo
me da palabras valiosas.
Tiene joyas tan preciosas...
Le deseo de verdad:
Sea la oportunidad
mandarle mil bendiciones,
también grandes emociones
con mi más tierna amistad.



Un saludo afectuoso
Amalia