Translate

viernes, 7 de agosto de 2015

ME AFERRO A TU RECUERDO




Porque siempre me despierto
siento que grande es mi dicha,
que por verte entre las fotos
siento que dulce acaricia
este rostro que perplejo,
no te ve pero precisa
esa voz entrecortada
que adornaba nuestras vida.



Porque siempre me despierto
siento que es grande mi dicha,
en el canto del jilguero
dulce amanece en la encina,
saber que no te veré
no me hace ser más vacía.
Guardo entre mi corazón
el recuerdo de tus días.


Porque siempre me despierto
siento que es grande mi dicha
para cantarte en tu muerte
como te canté en la silla
que te hamacaba contento,
principito entre las risas.
Serás mi valiente niño
de estas horas más sentidas.


Porque siempre me despierto
siento que es grande mi dicha.

Amalia Lateano

 @ Registrado

 

 

No hay comentarios: