Translate

domingo, 19 de abril de 2015

REMORDIMIENTOS ( soneto asonante )


Un vals con levedad candil de plumas,

 así para bailar sencillamente.

Era la melodía como siempre,

tristeza por dudosas mis preguntas...



Pensar que me perdiste con la luna:

me soltaste la mano de papeles,

me diste un beso rápido y tan breve.

Tan lejos tu presencia por profunda



Hoy vuelves con remedos a mi copa

buscas que te perdone las ausencias

ansías que morir ya no te espante.



No. El tiempo entre rapsodias no es ahora.

Búscate los perdones en conciencia

de las mujeres locas de las calles.-



 Amalia Lateano

 "@Registrado "

13 comentarios:

María dijo...

Muchas gracias, Amalia, por dejar tus huellas en mi blog, que me permiten venir a conocer el tuyo, el cual me he quedado prendada de tus versos, veo eres una gran poeta, con mucho estilo, arte y musicalidad en tus poemas, por ello mismo te felicito.

La melodía de los sentimientos, los que danzan y suspiran, los que vienen y se detienen, los que el tiempo causan huella, el vals de las emociones que están presentes a pesar de los errores.

Muy bello tu poema, Amalia.

Un beso.

Gustavo dijo...

Hola Amalia. Yo también vi que pasaste por mi blog y quería ver que onda el tuyo. Lindo el soneto. Para que aprenda. Que uno también siente y tiene corazón. Que no es un material descartable que puede dejarlo y volver cuando se le cante. Te mando un abrazazo

LAO dijo...

Gracias por estar y tus palabras. Cada vez que leo tus poemas recibo buenas ondas y los disfruto. Saludos afectuosos Amalia....

Amalia Lateano dijo...

Mi querida María:
Es muy bonito y casi te diría un ajoya tu blogs. Me encanta todo.
Gracais por pasarte por mi humild e foro donde verás en palabras mis sentimientos,
un beso Amalia

Amalia Lateano dijo...

Lao: es tan grato recibir tus comentarios que me parece que me estás mimando jajaja
un cálido abrazo
Amalia

Amalia Lateano dijo...

Gustavo:
Uno es lo que quiere ser. Nada te debe imponer ni nadie manejarte a su antojo. Mi libertad es mi bien más preciado.
Un cálido beso.
Amalia

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Amalia, pues qué decir...tengo que aprender a saberlos hacer.
Mis felicitaciones.
Un beso

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

De nada valen remordimientos, el tiempo no regresa... lo hecho, hecho está.

Un abrazo.

Amalia Lateano dijo...

Estimada Sor Cecilia:
Mil gracias por tu visita.
Es asonaante la rima...
El día debería tener 72 hs... porque no me alcanza el tiempo.
Miles de besos agradecidos.
Amalia

Amalia Lateano dijo...

Estimado Rafael
que inmenso placer siente mi corazón
al leer tu comentario, que aspira las perfumadas flores de tu vergel,
me siento en donde quiero estar, quiero estar entre jazmines,
narcisos, lirios, azucenas y sonrisas regadas por lluvia fina.
Gracias por tu generoso aporte a mi humilde blogs.
Besos
Amalia

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Olá, Amalia!
Parabéns pelo seu poema e pelo blog, do qual já sou seguidor.
Desejo a você um bom final de semana.
Abraços.

Amalia Lateano dijo...

Olá Pedro , Muitas gracais para suas palavras !!! Bom fim de semana, ea vida vai sorrir.
Amalia

estrella dijo...

hola Amalia, hoy conosco tu blog y me ha encantado como escribes, desde hoy dejare m huella en tus poemas, un abrazo y muchas bendiciones con amor.