Translate

martes, 1 de mayo de 2012

FERIA DEL LIBRO

Me uno a los aplausos de todos los que fuimos convocados a Participar en la XXXVIII  FERIA DEL LIBRO.

Y a mis amigos y colegas del Stand de la Federación de Educadores . Bonaerenses, que compartieron tan gratos momentos. 

Gracias a la Casa de la Provincia, Stand de la Provincia de Buenos Aires, donde se encuentra el Libro "CONVERGENCIA  POÉTICA " de Ediciones de las tres lagunas", con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Mi agradecimiento a los gestores de la Antología "  VERSO ABIERTO" - Foro AIRES DE LIBERTAD- Stand de la SADE- Argentina-
Mi reconocimiento a la Editorial DUNKEN, que propone  exponer mis libros del año próximo pasado y el actual. " Octava en Fuga".

A todos por su Amistad y generosidad:
 Muchas Gracias

Amalia Lateano

28 de abril de 2012


No hay comentarios: