Translate

domingo, 11 de septiembre de 2011

LA PESADILLA

Ardor de pesadilla es tu recuerdo
en la noche que pasa sin reproche
porque olvidar no puedo fino  broche
 que corona mi alma en desacuerdo.

Es de  jaspe dorado en lo que  pierdo
 mi sensatez, caricias de fantoche
que  brindas en falsía  por derroche
 entre la geografía del  acuerdo.

¿Qué te has ido? No  acepto como cierto,
compungido es el llanto que me asola...
¿Por qué mi bien? Te busco entre las sábanas

al tocarte por  todo  me despierto
y a tu cuerpo me aferro cual corola
porque   tus piernas son mis  tibias llábanas.

Amalia Lateano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SENTÍ UN SUEÑO MUY BONITO. SIEMPRE UN GUSTAZO LEERLA.
BESOS

Amalia Lateano dijo...

RELTIH: Es muy bueno tu comentario. Me gusta porque interpretas lo obvio. Te quiero mucho, amigo POETA!!!
Un besito
Saludos cordiales( de CORDIA= corazón)