Translate

jueves, 17 de marzo de 2011

PARA MEDITAR

PARA MEDITAR
ts

Cuando la realidad supera todas las ficciones caemos en la cuenta de las limitaciones del hombre.

Cuando los hombres no tienen consciencia de sus limitaciones se llega a extremos de los cuales es muy difícil o imposible retornar.

Cuando la naturaleza obra y en su acción se combina con la mano del hombre interviniendo en las fuerzas que nunca debieron haber despertado, un monstruo se despierta.



Hoy tenemos millones de personas sufriendo una de las peores pesadillas que jamás hubieran soñado.



Nada podremos hacer los que miramos con una desgarradora tristeza los presentes acontecimientos, pero sí podemos elevar una plegaria, un deseo, un grito de impotencia, una palabra... un s entimiento, porque ante tanta desgracia no podemos permanecer indiferentes.



Universo Poético se acerca a sus amigos para que nos unamos en un pensamiento universal de amor y solidaridad con un pueblo desgarrado.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este correo ha sido enviado por el foro http://www.universopoetico.com vía http://www.foroactivo.com, servicio gratis de creación y alojamiento de foros.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me sumo a esta plegaria, ya que mi pais Chile, ya fue devastado por un terrmoto, y no uno ..si no muchos ... lo sabemos de sobra ... solo fuerza y esperanza ... que la cosas no empeoren, solo esperar que la gente no siga sufriendo ....Michel

www.micheldeb.tk

www.lamalapoesia.t

Amalia Lateano dijo...

Michel:
Estoy atravesando un serio problema de salud con una familiar de mi círculo más íntimo. Entro muy poco a Internet. Pero tus palabras me llenan de solidaridad por todos los hermanos que sufren.
Gracias por tu amistad.
Amalñia

J.Eugenia Mares dijo...

Me uno a la plegaría asi todos hermanados uniendo nuestra energia y buenos deseos quiza podamos lograr que sea menos el daño que ya sufren en Japón.
gracias amalia por permitirnos unirnos.
Te envio mi abrazo y mi deseo que tu famliar recupere su salud y tu laz paz y tranquilidad.

Amalia Lateano dijo...

Unidos los poetas por todos los que sufren... Es verdad amiga Atlántida!!! Eres un ser de luz. Mi abrazo cariñoso y permanente.
Un besito
Amalia

Gustavo dijo...

Y parece que el mundo no va en la direccion mas correcta. Tanta mineria a cielo abierto, tanto demontes de selvas, tanta contaminacion de rios, tanta poblacion que no habia antes y que a la vez genera mas consumo y contaminacion. Va a llegar un dia en el que ya no va a quedar mas nada.

Amalia Lateano dijo...

Y tantas corporaciones que aplican herbicidas como Monsanto que en mi ciudad es un gran CONTAMINANTE QUE NOS MATA DÍA A DÍA...
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
Muchas gracias por estar en mi humilde blogs,
Amalia