Translate

martes, 27 de julio de 2010

RUINAS ( Guaroj)




Por los lejanos jardines
hoy apenas silabeo.
busco acá tu voz amada
con un puñado de muertos.
Por el perfume de orquídeas
tropiezo con los recuerdos
en conocidas calzadas
con poco apresuramiento.
por los lejanos jardines
con un puñado de muertos.

Ruina de mármol deforme

trozo de amor altanero
bóveda sin horizonte
amparada con denuedo…
Son retazos de mi alma
cada pedazo de cielo.
esperaba la tragedia
como un pichón indefenso.
Ruina de mármol deforme
Amparada con denuedo.


AMALIA LATEANO







14 comentarios:

Anónimo dijo...

Amalia: has vuelto!!!!
Espero que me mandes los links para ver tus fotos!!!
Te esperamos por casa para que nmos cuentes!!!
Bellísimo guaroj!!!!
Te felicito.
Nené

angela dijo...

Un placer pasar por tu jardin de las letras y por tu pueblo.
Felicidades por todo y un verano feliz.
ANGELA

Pluma Roja dijo...

Espero que ya estés por aquí, y seguir leyéndote.

Bello guaroj.

Saludos cordiales.

Gladys dijo...

Hola amiga Amalia,te he estrañado un bello poema muy ritmico hermoso
sentir amiga un placer leerte.
Un abrazo que estes muy bien.

Amalia Lateano dijo...

Muchas gracias, Nené. Siempre tan amable.
Te mando mil besitos.
Los pondré en el blogs.
Amalia

Amalia Lateano dijo...

Mi estimada Gladys. He regresado a la Patris. Es como saltar de un mundo a otro.
Te agradezco tu comentario.
Eres muy generosa.
Amalia

Amalia Lateano dijo...

PLUMA ROJA
Muchas gracias por tu comentario.
Eres un ser amable y tu Luz me llega al alma.
Besitos
Amalia

Amalia Lateano dijo...

Mi querida amiga Ángela: en Argentina estamos en pleno invierno!!
Te agradezco tu amable comentario. Me pondré al día con todos mis amig@s después de este período de paseo que DIOS me ha brindado.
Miles de besitos
Amalia

Fiaris dijo...

¡HAS VUELTO!!! que bueno vi las fotos que pusiste en Picassa ¡hermosas! tu poema hoy denota un poquitin de tristeza pero bello siempre! me alegra regresaras,nos leemos amiga.P.D. en el dia del amigo puse regalo hecho por mi para tod@s los amigos me gustaria lo llevaras contigo.un abrazo.
http://pensamientosreflexionesamor.blogspot.com/2010/07/mis-queridos-amigs.html

Amalia Lateano dijo...

Mil gracias, Fiaris por el regalo y tu comentario que siempre es acertado.
Miles de besitos
Amalia

tia elsa dijo...

Bienvenida Amalia, como siempre un deleite leer tus poemas. Besos tía Elsa.

Anónimo dijo...

hola amalia, quería darte las gracias de corazón, es la segunda poesía que me dedican en mi vida.

y a la tuya hay que sumarle la originalidad del acrónimo.

te aseguro que este detalle me ha llegado muy dentro, te has ganado de ley un hueco muy privilegiado en mi memoria emocional y por supuesto en mi corazón.

Amalia Lateano dijo...

JOSECB: Te mereces mucho más que mis simples letras. Tu visita me llena de alegría.
Un saludito fraterno
Amalia

Amalia Lateano dijo...

Mi querida TÏA ELSA: qué alegría estar contigo.
Te agardezco tu visita.
Miles de besitos y que Dios te Bendiga
Amalia