Translate

sábado, 29 de mayo de 2010

LAS HORAS (Dôkujin )

25 comentarios:

Fiaris dijo...

He venido a desearte que tengas buen viaje y disfruta todo lo mas que puedas amiga,un abrazo grande que dure hasta agosto.

Anónimo dijo...

muy bello y brillante escrito.
besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amalia Lateano dijo...

RELTIH:
Hola amigo, gracias por leerme, eso da mucha moral sobre todo
con un lector de tu nivel
Un abrazo
AMALIA

Amalia Lateano dijo...

RELTIH: me levanto temprano para saludar ...
A TI POR SER MI AMIGO MÁS CONSECUENTE
LO HAGO DOS VECES.
Un buen domingo
Amalia

Amalia Lateano dijo...

FIARIS:
Muchísimas gracias, por tu lectura y tus palabras que son muy motivadoras.
Un abrazo.
AMALIA

Amalia Lateano dijo...

Amix.
Hermoso poema con mucha fuerza
y ganas muy buena conjugación
de palabras muy buen escrito
poeta te felicito
Analia

Eliane dijo...

Amalia:como siempre, lo tuyo, muy bello! Felicidades! Besos

SIL dijo...

Rítmico como la danza precisa de las agujas de un reloj, y bello.

Un gran abrazo


SIL

Amalia Lateano dijo...

SIL:
Un beso hasta tu corazón
Muchas gracias por pasarte por mis letras.
Mil besitos
Amalia

Amalia Lateano dijo...

Cuando el buen decir de un poeta como tú, se hace cómplice de mis versos,
respondo que sólo los he dejado en libertad, en la expresión de la palabra.
Que te lleguen mis saludos, y
mis respetos con mi agradecimiento
por tu comentario.
Un besito
AMALIA

GOGO dijo...

lujito total el encontrarse y disfrutar de tu artee amigalmaa..!!

gracias por permitirloo...!!

mi cariñoo entregado en manooo...!!

Amalia Lateano dijo...

Muchas gracias por estar en mis humildes versos.
Te aprecio.
Recibe fraternal abrazo.
Amalia

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Amalia Lateano dijo...

MUNIEQUITA. PERDONA QUE NO TENGA ESA LETRA EN EL TECLADO. ESTOY EN ALEMANIA Y EL TECLADO ES DIEFERENTE. TE AUTORIZO A PUBLICAR CON MI NOMRE AMALIA LATEANO

Unknown dijo...

Hola!!

Permíteme presentarme soy Gillian Administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.

Gillian Silva
gsj_15@yahoo.es

Amalia Lateano dijo...

Muchas gracias, Todo lo que suma , vale. Saludos.
Amalia

Anónimo dijo...

hola amiga, hoy estoy leyendo,y me parece misterioso tu poema...pero hermoso
un abrazo enorme,enorme
lidia-la escriba gracias!

Amalia Lateano dijo...

Muchas Gracias. Estoy en Alemania . cuando vuelva voy a saludarte con mas tiempo.
Amalia

tia elsa dijo...

Amalia espero estes pasando muy lindo en Alemania, desde ya tus poemas siempre me atrapan, me intrigan. Besos tía Elsa.

Amalia Lateano dijo...

Mi querida Tía Elsa. Es maravilloso todo. Paseamos por lugares bellisimos . Conocí la Catedral de Aachen donde se dice que están enterrados los tres Reyes Magos.
ES ANTIQUÍSIMA. * en su origen está la octogonal Capilla Palatina, erigida a comienzos del siglo IX por orden de Carlomagno.
Interior de la Catedral
Allí se conserva el (supuesto) trono de Carlomagno (en realidad, es anterior, y procede de un piso romano, como se comprueba por llevar inscrito un tablero para un popular juego de dados de las legiones).

Catedral

Se le añadió posteriormente un esbelto ábside gótico, que se empezó a construir en el siglo XII y se terminó en el XV, concretamente en 1414. La Catedral conserva como tesoros algunos regalos hechos por Emperadores alemanes coronados allí como reyes, por ejemplo, el grandioso candelero de Federico Barbarroja o el hermoso púlpito donado por Enrique II, que lleva incrustadas piezas romanas (entre otras, una taza y su plato), como queriendo significar la continuidad del Sacro Imperio Romano Germánico con respecto al Imperio romano.Es impactante.
MILLONES DE BESITOS.
AMALIA

Luz_ de_Luna dijo...

Un placer seguir disfrutando de tus letras
Bellas
Un beso de luz
Monica

Amalia Lateano dijo...

Luz _ de _ Luna:
Qué bello es tu nombre!!
gracias por dejar tu amable comentario.
Te agradezco de corazón. Lejos de casa , se extranian los afectos.
Bassier
Besos
Amalia

Unknown dijo...

Querida Amalia, ando un poco perdida porque el invierno me cae muy mal pero de todas manera quiero dejarte mi afecto en estas letras. Bendiciones querida amiga.

Maricruz

Amalia Lateano dijo...

Maricruz: te entiendo. El frío también me hace mal.
Se me termina este verano para el fin de semana que vuelvo a la Patria. Te agradezco tu visita. Miles de ßesitos
Amalia